PRÓXIMOS PROXECTOS


- 31/08/2015: Misa cantada en Artoño (Agolada)
- 06/09/2015: Romaría Coral FECOGA en Carballiño
- 27/09/2015: Concerto no Mosteiro de Irache (Navarra)
- 10/10/2015: Concerto en Ourense
- 30/10/2015: Concerto en Ourense

VIDEOS

podes ver mais videos o final da paxina

martes, 9 de marzo de 2010

CURRICULUM DIRECTORA SANDRA NASHER


Nombre: Sandra Yanarys Nasher Hernández.Edad: 28 Nacionalidad: cubana.
Titulación: Bachiller. Nivel Medio Superior en Música. Licenciada en Educación Musical.
Nació en la ciudad de Santa Clara el 3 de abril de 1980.
Desde muy temprana edad sintió inclinación por el canto y la música en general, participando activamente como solista y en agrupaciones vocales infantiles ganando premios y menciones como intérprete en muchas ocasiones.
A raíz de esta inclinación estudia en la ciudad de Santi Spíritu el Nivel Elemental en la especialidad de piano, con su participación paralela en coros en la escuela de arte “Ernesto Lecuona”.
Continúa sus estudios musicales de Nivel Medio en el Centro de Superación para la Cultura “Ángel González Borrel” de la ciudad de Santa Clara, Cuba donde se titula de profesora instrumentista en la especialidad de piano y al vez se titula de bachiller en 1998 y comienza a estudiar la carrera de Nivel Superior Licenciatura en Educación Musical en el Instituto Superior Pedagógico “Félix Varela” de la misma ciudad, desempeñando paralelamente su labor como profesora en las escuelas secundarias en las especialidad de coro y educación musical.
Como estudiante de dicho instituto superior fundó y dirigió el Sexteto Vocal “Dicción” con un repertorio variado y participando en festivales nacionales de la FEU (Federación Estudiantil Universitaria de Cuba) obteniendo premios. También dirigió el Coro Estudiantil de dicho instituto participando en festivales y actividades.
Comenzó a trabajar en diferentes centros de enseñanza artística tales como:Escuela Provincial de Instructores de Arte (EIA) Manuel Ascunce Domenech.Escuela Vocacional de Arte (EVA) “Olga Alonso”. Centro de Superación para la Cultura “Ángel González Borrell” Instituto Superior Pedagógico “Félix Varela”. Impartiendo las siguientes asignaturas: Piano, teoría y Solfeo, Lenguaje Musical para niños y Coro.
Como intérprete en la cuerda de contralto formó parte del coro de la Catedral de Santa Clara, Cuba actuando en misas dominicales semanas santas y etapa de navidad además de cantar en el Coro que se formó para la misa que se efectuó con motivo de la visita del Papa Juan Pablo II a Cuba en el año 2000.
Como profesional trabajó en el Coro de Cámara “Audius” de la Provincia de Villa Clara, siguiendo su labor como directora en el Coro Infantil de la Catedral.
Con el Coro de Cámara participa en festivales internacionales celebrado en la ciudad de Santiago de Cuba en 2003 y 2004.
En el año 2005 viene a España atendiendo la llamada de una buena oferta de empleo en la Asociación Musical Hispano Latinoamericana en la ciudad de La Coruña donde trabajo en cursos de música Latinoamericana y realizó algunas labores administrativas.
Posteriormente trabajó con la empresa Lirama Conciertos también como profesora de música en Santiago de Compostela hasta que fue a residir en la ciudad de Lalín.
En la actualidad se encuentra dirigiendo la Coral “Ecos do Ulla” (Monterroso) así como también la “Coral Polifónica de Agolada” en las que comenzó en septiembre del 2008, con las que ha realizado diversos conciertos de distinto carácter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario